BlogWeekend Extravaganza //001


La más fina selección de posts sobre medios y contenidos digitales para leer este fin de semana, chancado y macerado para Uds. por cortesía de la casa:

6 respuestas a “BlogWeekend Extravaganza //001”

  1. Avatar de jistark

    Gracias por la selección, Rodrigo. Seguro lo estaré leyendo ávidamente, aunque no sea fin de semana. 😀

    Me gusta

  2. Avatar de CLAUDIA LARENAS
    CLAUDIA LARENAS

    DONDE ENCUENTRO EN CHILE DISCOS DE SWEETBACK , LABANDA DE MUSICOS DE SADE ??????? PLEASE!!!

    Me gusta

  3. Avatar de rguaiquil

    Claudia, en feriadeldisco.cl lo encontré, por lo tanto en cualquier local lo puedes pedir o que lo busquen… o comprarlo por internet http://www.feriadeldisco.cl/cgi-bin/wspd_cgi.sh/WService=wsPFDD/MIXbusqueda.html

    Me gusta

  4. Avatar de jistark

    me gustó el modelo de fuel my blog. interesante manera de disponer y promover contenido. ¿hasta cuándo nos vamos a quedar tan atrás acá en chile? me da lata, rodrigo, disculpa que lo diga…

    Me gusta

  5. Avatar de rguaiquil

    JI, en un nivel, muy por debajo de fuelmyblog, estoy trabajando en un proyecto de directorio de blogs chilenos, ojalá pudiéramos evolucionar a algo tan visualmente atractivo como eso. Pero el rollo es la inversión necesaria, ya este otro proyecto está saliendo solo de mi bolsillo…

    Me gusta

  6. Avatar de jistark

    esa es la tata. acá no hay nadie que, con un buen proyecto bajo el brazo, te diga «yo te pongo lucas y recursos». no pido que el vaticano chico se transforme en sunnyvale, pero podrian creer un poco en quienes tienen un sentido más amplio de la web que quienes suben los jpg autogenerados de un diario todos los dias y sacan 350 mil visitas diarias.

    Me gusta

Bienvenidos

Este blog nació en 2003 como un bloc de notas sobre periodismo digital. Con el tiempo se han acumulado notas de todo tipo de medios digitales y tecnologías afines. Se actualiza cuando me acuerdo… ;-).
Rodrigo Guaiquil C.

Categorías

Archivo

Let’s connect