jump to navigation

Dominios .LAT para América Latina 19/11/2007

Posted by Rodrigo Guaiquil in América, En español.
trackback

eCOM-LAC y NIC México están empujando la creación de un dominio común en Internet para la región latinoamericana. La propuesta será presentada el último trimestre de 2008, ante ICANN (Internet Corporation for Assigned Names and Numbers), a quien le corresponderá analizar y en su caso aprobar dicha propuesta.
NIC México administra los nombres de dominio .MX,y la Federación de Latinoamérica y el Caribe para Internet y el Comercio Electrónico (eCOM-LAC), es una organización integrada por varias entidades interesadas en representar la región en foros internacionales para promover el desarrollo de Internet en América Latina y el Caribe.

Vía El Universal

Comentarios»

1. NANO - 19/11/2007

Interesante noticia, ojala se lleve a cabo.

Slds

2. agustin - 21/07/2008

Hoy en día tener un buen dominio es muy bueno, pero tambien es muy Importante tener un Excelente posicionamiento web – Es por eso que les recomiendo http://www.illusionseo.com .

Muchas Gracias!!


Deja un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

Logo de WordPress.com

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Cambiar )

Connecting to %s

Seguir

Get every new post delivered to your Inbox.

Únete a otros 13.542 seguidores