El Universal.com es el mejor medio digital según internautas venezolanos


El periódico digital fue galardonado por sexto año consecutivo en los premios Lo Mejor de punto com, como mejor sitio de periódicos. El premio es otorgado por los usuarios venezolanos de Internet que votan online por sus portales preferidos.

  • Estadísticas del mes de septiembre de este año revelan que eluniversal.com recibe un total de cuatro millones y medio de visitas mensualmente.
  • En total, las páginas vistas alcanzan a 25 millones al mes.
  • Los visitantes dedican en promedio cerca de 22 minutos y medio para consultar los contenidos informativos.
  • La versión en inglés recibe mensualmente 40 mil visitas.
  • El sitio tiene 930 mil usuarios únicos mensualmente.

A propósito del premio, Raquel García, editora de eluniversal.com afirma:

“El sitio está consolidado, no sólo por la cantidad de información sino por su tratamiento?.

“El desarrollo de las tecnologías y la necesidad de incrementar la interactividad con el usuario “nos llevó a incorporar elementos como el cubrimiento de los eventos deportivos en tiempo real”, destaca García. En este sentido, el seguimiento minuto a minuto de la temporada del beisbol nacional ha sido uno de sus grandes aciertos, “podemos decir que fuimos pioneros”.

“Contamos con una versión en inglés, permitimos la traducción de nuestros contenidos para todos aquellos cibernautas que no hablen español. “.

“queremos seguir intensificando la interactividad con el usuario y explotar todas las bondades que ofrece el medio, aspiramos experimentar con otras maneras de presentar la información usando sonidos, videos y reforzando la presentación de infografías animadas.”

Anuncios