El fondo de inversión Mifactory con sede en Chile le ha dado una mano a GamerPro, una distribuidora de contenidos digitales orientados a entretenimiento online. En El Mercurio hoy señala:
Hace un par de semanas, Mifactory ingresó a la propiedad de GamerPro, una distribuidora de contenidos digitales orientados a entretenimiento online. GamerPro tiene licencia exclusiva para 27 países con Gravity Corp., compañía de origen coreano dueña de Ragnarok online, uno de los más exitosos productos digitales en el formato de juegos electrónicos vía internet en el mundo. El proyecto: concentrarse en los juegos online e inalámbricos y desarrollar líneas de negocio para los mercados de toda Hispanoamérica y España.
El proyecto de GamerPro S.A. considera estructurar la atención de su mercado, desde una oficina central en Chile, con oficina de representación comercial en Miami y estableciendo distribución local en cada territorio.
En un comunicado de prensa de Mifactory, el gerente de GamerPro, Alvaro López, señala su satisafacción con la inversión y el futuro desarrollo de la industria online en Hispanoamérica:
"Gracias a este acuerdo, mas de 70 millones de usuarios hispanoparlantes de la Internet, podrán acceder a contenidos digitales legales en el mercado de los juegos, tal como lo hacen hoy, usuarios en los Estados Unidos Europa o Asia".
Bueno era parte de ese gran juego pero lamentablemen despues de un tiempo el servicio de tal juego dio por cerrado sus actividades, la empresa dueña gamer pro no se hizo más presente solo dieron una noticia que tal servidor volveria muy pronto cosa que aun no ha llegado, estamos muy mal por que a la mayor parte de los usuarios se les dejo con dinero ingresado en sus cuentas y la empresa encargada gamer pro no ha respondido por tales perdidas a los usuarios.
Me gustaMe gusta