EEUU: los contenidos online alcanzan nuevo record


Del “New York Business.com“:

Las descargas de música han sobrepasado a los sitios de encuentros personales como el principal motor del contenido online, con ingresos totales alcanzado unos inéditos 2 mil millones de dólares el año pasado, un incremento del 15% respecto a 2004.

De acuerdo a la Online Publishers Association, el gasto en la categoría Entretenimiento/Estilo de vida, que es liderado principalmente por las descargas de música en formato digital, alcanzó los US$574 millones en el 2005, un aumento de 39%. Por primera vez esta categoría adelantó a los sitios de encuentros entre personas, donde el gasto subió un 7% llegando a US$503 millones. El informe señaló que los consumidores están gastando dinero más que nunca en contenido online, con un promedio anual por consumidor superior a los 100 dólares.

Anuncios

Un pensamiento en “EEUU: los contenidos online alcanzan nuevo record

  1. Es verdad, cada día crece la demana de este tipo de contenidos.Sin embargo quisiera saber por qué en nadie comenta de la television on line, m eheencontrado en la red con una empresa maravillosa que ofrece suscripciónes a muy buen precio para mas de 130 canales, quisiera saber que opinan y cuales son las tendencias de este tipo de mercado

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.