La Tercera compatible con MacOs y Firefox


portadaUno de los comentarios más frecuentes que nos han hecho llegar es la incompatibilidad con Firefox en Windows y en navegadores de MacOs para la versión en Papel Digital de La Tercera.

La buena noticia es que desde hoy, ya está compatible para el 5,1% que nos visita con Firefox en PC y para el 0,9% que nos visita con distintos browsers en un Mac.

Anuncios

7 pensamientos en “La Tercera compatible con MacOs y Firefox

  1. Lamentablemente Linux corresponde a menos del 0.1% de nuestros usuarios, pero igual lo voy a comentar internamente aunque no hay mucho que podamos hacer. Respecto al RSS hay algo que cachea el feed y que estamos tratando de resolver hace varios días.

    Me gusta

  2. Sabes? Yo uso Mozilla y hasta esta fecha, NADA. Y con Explorer, tampoco. (admito que igual es un explorer algo añejo, pero es el que hay en la pega; y por eso uso mozilla) Muero esperando que abra la página. Y nunca desde una noticia en particular, tengo que hojear el diario completo!!!
    Y eso cuando logro descargarlo.

    ¿no hay forma de ver la pura noticia? No tengo interés en leer el diario completo. (ni tiempo) Tampoco advierto dónde hay algún privilegio de lectura para suscriptores…tenía la esperanza que eso me ayudara…pero nada.

    Me gusta

  3. Marcylor, puede ser que tengas restricciones de acceso en tu oficina o el ancho de banda sea bajo. Este sitio al ser en Flash requiere de una conexión rápida para verlo mejor. Lamentablemente las noticias del diario sólo están en este formato y no en página web.

    Me gusta

  4. Pingback: anexostark

  5. No funciona en GNU/Linux, considerando que este es un sistema abierto y sin costo y que ha demás se ha estado expandiendo considerablemente en nuestro país, sería muy bueno expandir su compatibilidad.

    Me gusta

  6. Hola me funciona perfectamente estoy usando DEBIAN -LENNY GNU,LINUX
    mi navegador es Iceweasel y no e tenido ningún problema

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.