Por fin alguien necesita periodistas informáticos


Este post, Las redacciones necesitan periodistas informáticos, si que va a alegrar a la cofradía freak-geek que conozco y formo parte… parece que en alguna parte, ya comienza a tener sentido esto de haber estudiado periodismo y haber terminado codificando en html, asp, action script, wordpress, php, mysql etc… saludos a Navarro, Manolo, Leal, Ibarra, Camus… unos adelantados a su época.

Anuncios

3 pensamientos en “Por fin alguien necesita periodistas informáticos

  1. Het, por fin la verdad se impone!!! 🙂
    La verdad es que cada vez me convenzo más que los medios digitales son lugares de acción, donde el contenido es un punto de partida y no de llegada, como habitualmente se plantea en los medios tradicionales, donde el lector es un sujeto pasivo. Por eso, tener un periodista que pueda tomar esos contenidos y “activarlos” es esencial. Gracias por recordarnos.

    Me gusta

  2. Sería una deshonra para los aquí nombrados (incluyendo al autor, claro está) compararme con este selecto grupo de ilustres profesionales. Sólo quisiera agregar que me encanta ser periodista y ser geek… pero lo máximo es trabajar en la combinación de ambos 😀

    P.D.: A veces hasta me siento culpable de que me fascine tanto 😛

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.