Hoy en el sitio de Variety, dedicado a la industria de la entretención, publican la noticia del acuerdo entre Jump TV, distribuidor de canales televisión por Internet,  y el portal Terra. Esto significa que Terra podrá ofrecer 177 canales de telvisión y video en demanda en forma gratuita a los 38 millones de clientes en las Américas, según Variety.

El acuerdo que estará sustentado por la publicidad cubre canales de televisión de más de 65 países, y le da acceso al portal a televisoras como TV Chile, filial de TVN, Caracol de Colombia, Bandeirantes de Brasil, TVE de España, Televisa de México, Telefe de Argentina y VTV de Uruguay. La mayoría de estas señales son las que se reciben actualmente a través del cable en los diferentes países de Latinoamérica.

6 respuestas a “Terra transmitirá online 177 canales de televisión en América Latina”

  1. Terra transmitirá online 177 canales de televisión…

    Terra podrá ofrecer 177 canales de telvisión y video en demanda en forma gratuita a los 38 millones de clientes en las Américas. El acuerdo que estará sustentado por la publicidad cubre canales de televisión de más de 65 países, y le da acceso a…

    Me gusta

  2. Avatar de christian

    esta de+

    Me gusta

  3. Avatar de Enezeus

    Que buena!
    TV en mi idioma, ideal! Espero que sea a una buena resolución.

    Me gusta

  4. Televisión por demanda

    Diez años atrás, con mi modem de 14kbps, no me hubiese imaginado poder mirar un programa de televisión en la web, demasiado si podía usarlo para marcar un número de teléfono o mandar un fax.Por suerte las conexiones de banda ancha en Argentina y…

    Me gusta

  5. Avatar de patricia
    patricia

    me parece interesante espero ver los canales que ofrecen

    Me gusta

  6. Avatar de Elizabeth Anet

    me parece que esta bien para todos que tienen terra espero que se puedan ver todos los canales que me ofrecen

    Me gusta

Bienvenidos

Este blog nació en 2003 como un bloc de notas sobre periodismo digital. Con el tiempo se han acumulado notas de todo tipo de medios digitales y tecnologías afines. Se actualiza cuando me acuerdo… ;-).
Rodrigo Guaiquil C.

Categorías

Archivo

Let’s connect