El nuevo e-book de Sony


sony_reader.jpg

Leo en el New York Times el comentario de David Pogue sobre el nuevo esfuerzo de Sony por encantar a los consumidores con un dispositivo para leer libros electrónicos. A pesar que nunca han logrado despegar, Pogue cree que sigue siendo atractivo poder llevar muchísimos libros sin tener que sufrir con el peso, además de poder ajustar el tamaño de la tipografía, buscar rápidamente dentro del texto, o escribir notas al margen como haríamos en un libro de papel.

Pero lo que distingue al Sony Reader de los anteriores e-books es la nueva pantalla ya que emplea la tecnología E Ink. Son millones de microesferas que contienen particulas negras y blancas, que se despliegan según la carga electríca y permiten que se formen los caracteres en el film plástico. Y cómo una vez que se forma la página ya no necesita electricidad nuevamente, es un aparato que se puede dejar encendido en forma permanente.

Según Pogue, el resultado es similar a la tinta en un papel gris claro, e incluso parece que estuviera impreso. La experiencia es agradable, natural y no tiene nada que ver con leer en la pantalla de un computador”, señala el columnista.

Anuncios

2 pensamientos en “El nuevo e-book de Sony

  1. ES LO MEJOR PARA LOS LECTORES QUE NOS VAMOS HACIENDO MAYORES Y PODEMOS AJUSTAR EL TAMAÑO DE LETRA,INDEPENDIENTE DE PODER LLEVAR MUCHOS TITULOS SIN CARGA VOLUMINOSA.

    GRACIA

    Me gusta

  2. I HAVE DEVELOPED AND REGISTERED A BOOK MADE ESPECJALY FOR READING AND LOOKING IN COMPUTERS.
    I WOULD LIKE TO MAKE SOME AGREEMENT WITH SONY , GOOGLE OR OTER COMPANIES TO PRESENT IT TO THE READERS.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.