Google venderá anuncios en los grandes diarios de EEUU


Google también venderá anuncios en los grandes periódicos tradicionales | elmundo.es

Google, líder mundial de la publicidad en Internet, se ha lanzado también a la conquista de la prensa tradicional. El grupo ha propuesto a un centenar de anunciantes y a los editores de 50 grandes periódicos de EEUU probar un sistema de venta de publicidad en el que el buscador actuará como intermediario.

La compañía pretende extender su sistema, que ya coloca anuncios en millones de sitios web, para conseguir también ofertas para anuncios en los periódicos. Así, los diarios podrían acceder a toda una nueva serie de clientes, como pequeñas empresas y minoristas de la Red. Las editoras de ‘Usa Today’, ‘Chicago Tribune’, ‘The New York Times’, ‘The Washington Post’ y ‘San Francisco Chronicle’ han aceptado la prueba, que comenzará a finales de noviembre y se prolongará durante tres meses.

Anuncios

Un pensamiento en “Google venderá anuncios en los grandes diarios de EEUU

  1. SOY GERENTE DE MARKETING Y DE VENTAS DE UN DIARIO DIGITAL TENGO MUCHAS VENTAS DE PUBLICIDAD CERRADAS O VENDIDAS MI IDEA ES PODER TRABAJAR EN UN DIARIO DIGITAL RECONSIDO ME PUEDEN UBICAR EN MI CORREO ,,, SOY DE ARGENTINA ,,,POSEO PASAPORTE ,,, Y TENGO 38 AÑOS CASADO SIN HIJOS

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.