¿Qué más se puede decir?
Para tecnófilos como uno, esto es uno de esos aparatos que sabes van a cambiar el mundo. ¿Cómo diseño una web para el iPhone?¿cómo se harán los noticieros para que se vean bien en un iPhone?

Live from Macworld 2007: Steve Jobs keynote

6 respuestas a “Apple reinventa el teléfono celular”

  1. Avatar de Francotirador

    ¿Cómo diseñas una Web para el iPhone?… pues de la misma forma en que diseñas una para una Wii, para una DS, para una PSP, para una Palm, para un Pocket PC… o para un refrigerador.

    Tamos sonados. Los estándares son la salvación 🙂

    Me gusta

  2. Avatar de rguaiquil

    Je, el tema es que ninguno de esos gadgets son masivos como los es un PC donde me tengo que preocupar si 800×600 o 1024. Me preguntaba que pasará cuando el iPhone sea dominante en el mercado y todos lo sigan, entonces ¿valdrá la pena crear una versión optimizada para esa resolución y tipo de pantalla? Porque por mucho «pinching» que le puedas hacer a la pantalla, igual el contenido se ve mal, es como la lupa del papel digital de La Tercera. Por lo tanto tendría que pensar como lo hacen los japoneses para iMode que se adaptan al soporte?? estándares… my ass! si hoy nadie los respeta… welcome to the real world

    Me gusta

  3. Avatar de Francotirador

    Entonces es algo bueno, pues la única salida al caos de los formatos es el respeto a los estándares.

    En el fondo, se acabaron los sitios «IE Only» 😉

    Me gusta

  4. Avatar de erik
    erik

    tengo un video de celular esta chido

    Me gusta

  5. Avatar de nohemi
    nohemi

    este es el nuevo telefono recontra super macro hiper mega extra extraordinario!!!!! y lo quiero para mi

    Me gusta

  6. Avatar de Andrew

    si microsoft tiene un oligopolio en latino america con la venta de pc y software para los mismos por que un gigante de la tecnologia que le lleva años luz en avances no podria salirce del marco de los standares y crear una forma elegante y elitista de comunicarnos, estoy seguro que quienes amamos la tecnologia y trabajos con ella estaremos de acuerdo en ser permisivos con Apple en este sentido.

    Me gusta

Bienvenidos

Este blog nació en 2003 como un bloc de notas sobre periodismo digital. Con el tiempo se han acumulado notas de todo tipo de medios digitales y tecnologías afines. Se actualiza cuando me acuerdo… ;-).
Rodrigo Guaiquil C.

Categorías

Archivo

Let’s connect