Es raro hablar de Twitter cuando tan poco gente en Chile lo conoce. Pero otros tecnófilos como yo también están rayando con lo que significa que ahora sientes más que nunca de que te estás perdiendo algo, ademas de ser interrumpido para siempre por estos medios de comunicación.

De pasar de llamadas telefónicas a messenger ya fue un cambio donde quedó el e-mail en el medio como un medio «viejo» para estos tiempos. Ahora Twitter puede hacernos creer que estamos conectados con nuestros amigos y que estamos teniendo interacciones sociales significativas… lean (si pueden porque está en inglés) Creating Passionate Users: Is Twitter TOO good?

Tags

5 respuestas a “Twitter o el síndrome «ha-salido-un -nuevo-estilo-de-baile -y-yo-no-lo-sabía»”

  1. Avatar de María Pastora

    Mmm… hace unos días me inscribí, pero la verdad es que no lo pesqué mucho… No me imaginé que era tanto Boom…

    Ahora lo investigaré más.

    ¡Saludos!

    Me gusta

  2. Avatar de rguaiquil

    Parece que ya enganchaste… bienvenida, pero te recomiendo que no los mandes al celular pq te llenas de sms

    Me gusta

  3. […] Leyendo a “gurú Guayquil” fue cuando, después de entrar e investigar un poco, me decidí a usarlo: la posibilidad de enviar las notificaciones a través de Gtalk o el celular me cautivó, porque me hicieron recordar en la funcionalidad que, antiguamente, yo usaba en Blogger: enviar un mensaje de texto al mail de mi blog para que se publique instantáneamente. […]

    Me gusta

  4. Avatar de Francotirador

    ¡El artículo de Kathy Sierra la lleva! Excelente.

    Además, ahora entiendo quienes la amenazaron de muerte…

    Me gusta

  5. Avatar de rguaiquil

    Verdad? y estas frases:

    «Coffee with your next-door neighbor could do more for your brain than a thousand Twitter updates.»

    «There’s that study about the isolated Canadian village whose collective IQ went down once cable finally came to the village..»

    Me gusta

Bienvenidos

Este blog nació en 2003 como un bloc de notas sobre periodismo digital. Con el tiempo se han acumulado notas de todo tipo de medios digitales y tecnologías afines. Se actualiza cuando me acuerdo… ;-).
Rodrigo Guaiquil C.

Categorías

Archivo

Let’s connect