¿Un rival para YouTube?


BBC Mundo: NBC y Fox ofrecerán en línea de forma gratuita a partir del verano programas como “24”, “House”, “Los Simpsons” y películas populares como “Borat”.

24

Tiembla YouTube, Jack Bauer estará en el otro canal.

Anuncios

6 pensamientos en “¿Un rival para YouTube?

  1. eso 🙂
    la diferencia podria ser que estos son los dueños del contenido y pueden clasificarlo, hacerlo disponible en mejor calidad que lo que se ve en YTb. Pero es muy probable que no sea así conociendo como lo han hecho hasta ahora…

    Me gusta

  2. Igual, en mi humilde opinión, a este nuevo competidor hay que ponerle atención por los socios que tiene. Van a distribuir contenidos por Yahoo!, AOL, MSN, MySpace, que no es bicoca.
    El plan de negocios es bastante atractivo, porque es en avisaje, manteniendo los contenidos gratis.

    Me gusta

  3. Mientras seamos ROLA (Rest of Latin America), me importa poco y nada. Ahora, si alguien sabe de un buen proxy para saltarse la detección de IP y probar el asunto, es otra cosa.

    Me gusta

  4. mmm, pero por lo que leía ayer parece que muchas cosas van a estar disponibles pagando por ellas… o sea, mientras en YouTube estén gratis y todas borrosas, igual vamos a preferir a YTb.

    Me gusta

  5. Según lo que leí aquí y luego en la fuente que tu citas, habría contenido gratis con el modelo de avisaje, aunque no se descarta que algunos socios que quieran ser parte del servicio integren algún sistema pago.
    Y con el nivel de avisadores que tienen interés (Cisco, Intel, General Motors) creo que podría resultar.
    Aunque todo está por verse.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.