Chile: Nuevo Canal 54 permitirá descarga de sus programas


Desde las 15:00 horas de hoy está disponible la web del nuevo Canal 54 que parte en  el 9 de abril, y que a partir del segundo semestre sus ejecutivos esperan poder enviar su señal a través del cable a todo el país, señala La Tercera.
En www.canal54.cl muestra la programación de esta nueva estación, junto con lo cual existirá la posibilidad de poder bajar los programas.

…explica el Gerente de Comunicaciones del Canal 54, Cristián Silva, para quien esta nueva alternativa busca romper esquemas: “En la televisión tradicional se ve un poco de lo mismo, o sea, comienza uno con un programa de baile y todos hacen el mismo programa; otro le da a los reality y rápidamente los demás hacen lo mismo… Nosotros queremos tener algo distinto, con más documentales para mostrar una ciudad que es distinta a la que siempre se muestra”.

Anuncios

Un pensamiento en “Chile: Nuevo Canal 54 permitirá descarga de sus programas

  1. Interesante manera de competir con los canales grandes y/o tradicionales. Una buena manera de incrementar su cobertura y de ajustarse a las nuevas tendencias. Esta es una señal potente en cuanto a la propiedad intelectual, pues se está compartiendo, mientras otros restringen el acceso a sus archivos y borran los videos de Youtube.

    ————————-
    Mis Blogs:
    INNOVACIÓN
    Doble A

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.