Tiny Twitter, aplicación Java para móviles


Ayer descargué vía Wap en mi celular, la pequeña aplicación llamada Tiny Twitter. Es bastante más interesante que mandar sólo SMS a ese número del Reino Unido que provee Twitter para actualizar.

Funciona en cualquier dispositivo que soporte Java -Blackberry incluido- y cualquier Windows Mobile Pocket PC o Smartphone. La interfaz es sencilla e incluso muestra los avatares de nuestros “friends” en Twitter, cuando usas la opción, descarga los twittereos de tu red. Entonces puedes revisar con calma en el móvil en modo offline, sin tener que recibir decenas de mensajes cada hora.

Tiny Twitter Foto de Andrew* en Flickr.

Tags Blogalaxia

 

Anuncios

7 pensamientos en “Tiny Twitter, aplicación Java para móviles

  1. Yo visité la página de Twitter desde mi celular y posteé desde él… pero veamos si es mejor este excelente datito 😛

    P.D.: ¿Estamos down? Yo al menos no tengo a mi Twitter budy en Gtalk…

    Me gusta

  2. Hoy me puse a buscar una aplicación justamente para esto,dado que en estos dias salio la verisión movil de twitter pero estaba buscando una aplicación Java y e llegado a este post..gracias por el dato voy a probarlo por cierto la foto es del mismo celular que tengo jaja.

    Me gusta

  3. Yo también descargue esta aplicación pero no he podido iniciar sesión porque me dice que mis credenciales no existen,te agradeceria mucho si me dijeras como hacerle por favor,d antemano muchas gracias mi correo es Evamet40@gmail.com

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.