Twitterlicious y TwitBox para Windows, Gtwitter para Linux


Si, otra más sobre Twitter, pero es que es abrumadora la cantidad cosas que están pasando alrededor de este fenómeno. El fin de semana pasado convencí al menos a 7 personas a crear sus perfiles, y muchos bloggers locales se sorprendieron del salto en followers que tuvieron en los últimos días, algunos se quejan de que el club ya es demasiado grande.

Sólo hace un par de semanas decía que esto sería el futuro, y de ahí he explorado todo lo que se puede hacer con Twitter. Por ejemplo recibir las noticias de La Tercera en GTalk o en el celular: twitter.com/latercera
twitbox
Ahora encontré dos aplicaciones para Windows que hacen el uso de Twitter más fácil, es lo más cercano a Twitterrific para OS X. Además un cliente para Linux de las mismas características:
Twitterlicious

  • Pequeño y buena interfaz, harta información en poco espacio.
  • Reside en system tray cuando no se necesita y asoma una ventana cuando hay una nueva notifivación.
  • Se refresca en forma automática a intervalos definidos por el usuario
  • Requiere tener instalado Microsoft’s .NET Framework 2.0, o sea de Windows 2000 para arriba

TwitBox

Este cliente recién está en desarrollo y esta construido especialmente para Windows Vista, pero en su página reporta que funciona en XP con .NET 2.0 Framework instalado.

Gtwitter

Este es un cliente para Linux basado en GTK+, escrito usando Mono/C# (no puedo agregar más información porque lamentablemente de Linux no sé nada.

Tags:

Anuncios

2 pensamientos en “Twitterlicious y TwitBox para Windows, Gtwitter para Linux

Los comentarios están cerrados.