Conferencia sobre Web 2.0: La Persona como Contenido


logofcfm.jpgLa conferencia de Ricardo Baeza-Yates, profesor del DCC y director de Yahoo Research! se realizará este miércoles 6 de junio en el Auditorio Gorbea, Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile ( Beauchef 850, Santiago) a las 16.00 horas.

El objetivo de la exposición es indagar sobre el impacto actual de las redes sociales de Internet, donde el contenido producido por las personas en sitios como Flickr, You Tube, Yahoo! Answers, MySpace o Del.icio.us. genera nuevos desafíos de investigación que no sólo involucran tecnología computacional, sino que también economía, sociología y psicología.

INSCRIPCIONES HASTA EL 5 DE JUNIO
comunicaciones@ing.uchile.cl
fonos: 9784417 / 9784613

ACTUALIZACIÓN:

Para quienes no alcancen a llegar a Beauchef, están cordialmente invitados a la conferencia “El poder del social media” de Ricardo Baeza-Yates, el mismo miércoles 6 de junio, a las 19:00 hrs., en el auditorio del Instituto de la Comunicación e Imagen de la Universidad de Chile, ubicado en Av. Capitán Ignacio Carrera Pinto 1045, campus Juan Gómez Millas, Ñuñoa, Santiago.

Más información en: http://www.icei.uchile.cl/noticias/ricardobaezayates.html

Anuncios

6 pensamientos en “Conferencia sobre Web 2.0: La Persona como Contenido

  1. Para quienes no alcancen a llegar a Beauchef, están cordialmente invitados a la conferencia “El poder del social media” de Ricardo Baeza-Yates, el mismo miércoles 6 de junio, a las 19:00 hrs., en el auditorio del Instituto de la Comunicación e Imagen de la Universidad de Chile, ubicado en Av. Capitán Ignacio Carrera Pinto 1045, campus Juan Gómez Millas, Ñuñoa, Santiago.

    Más información en: http://www.icei.uchile.cl/noticias/ricardobaezayates.html

    Me gusta

  2. Pingback: e-dentidad » Blog Archive » Apuntes de la conferencia Web 2.0 de Ricardo Baeza-Yates, director de Yahoo! Research Latin America

  3. Pingback: Apuntes de la conferencia Web 2.0 de Ricardo Baeza-Yates, director de Yahoo! Research Latin America

Los comentarios están cerrados.