Respectance.com: Una red social para los difuntos


Los inversionistas que andan buscando darle el palo al gato, ya les quedan pocas ideas donde poner el dinero. Los holandeses de Solid Ventures acaban de apostar al portal-obituario Respectance.com, una idea desarrollada por LeftBrain BV, que tiene entre sus filas al exfundador de Kazaa, Richard Derks.

PaidContent.org señala: Respectance apunta a levantar al humilde obituario de su espacio habitual, el diario local, y llevarlo al territorio de la red social multimedia. Los amigos, colegas y familia se pueden congregar en torno a páginas conmemorativas de los difuntos, que rinde tributo y comparten los recuerdos a través de fotos, videos y textos. El razonamientos es, según PaidContent, que como la lectoría de los periódicos regionales decae, y ya que las relaciones modernas son mediadas por la web cuando la distancias son grandes, las personas necesitan una manera de saber que mordiste el polvo…

Anuncios

Un pensamiento en “Respectance.com: Una red social para los difuntos

  1. Mi sobrina abrió una página para recordar a m querido esposo Octavio Sandoval Dávila, y no puedo acceder a esta página en español, todo está en inglés, hasta hace algunos meses no tenía ningún inconveniente en acceder, me parece fue en febrero la última vez que ingresé. Me pueden decir como ingreso para agregar algunos recuerdos.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.