Joost busca la integración en TV’s y Celulares


Vía Ars Technica: Joost intenta ir más allá que sus símiles, tomando conciencia que la televisión está pensada para ser vista en la sala y no en el PC. Según el nuevo CEO de la compañía, Michelangelo Volpi, en declaraciones realizadas al New York Times:

Joost es una pieza de software, y como tal, puede existir en una variedad de plataformas… Podría estar en un aparato para colocar sobre los televisores. O potencialmente, podría inlcuirse dentro de una TV con conexión Ethernet, o en un teléfono móvil, o en cualquier otro aparato alternativo que se espere en el futuro.

¿Si realmente están con eso, podríamos esperar una especie de AppleTV con el logo de Joost… O productos de terceros con el software, como hace Skype? El que quiera opinar, que comente.

Anuncios

Acerca de aguayoki

HombreOrquesta™ de la interné (sic) y geek por antonomasia. Catalogado también como "modular vintage caleidoscópico" por algunos, en la vida real soy Periodista, Arquitecto de Información y Desarrollador Web, y usualmente trabajo como asesor en área digital para mí y para otros.