Microsoft presenta Mediaroom IPTV


La empresa anunció el nuevo nombre de su plataforma IPTV: Microsoft Mediaroom, con nuevas capacidades multimedia, incluyendo música personal en el domicilio y compartición de fotos, imagen sobre imagen múltiple, entorno de aplicación multimedia para el desarrollo de servicios interactivos y aplicaciones avanzadas, y apoyo de televisión digital terrestre (TDT).

La plataforma de Microsoft Mediaroom incluye:

  • Uso de archivos de música y video almacenados en el PC en algún sitio de la casa en la mejor pantalla de la televisión.
  • Entorno de aplicación multimedia. Ofrece apoyo para los servicios y aplicaciones de la web, facilitando a los proveedores de servicios desplegar prestaciones avanzadas como portales dinámicos de video según demanda, juegos típicos y servicios interactivos de televisión.
  • Capacidades mejoradas MultiView. Esto permite a los consumidores ver canales múltiples, programas y ángulos de cámara en una pantalla.
  • Visualización de telvisión digital terrestre en la plataforma, proporcionando servicio a los proveedores en las regiones con programación TDT para ofrecer servicios integrados de IPTV.
Anuncios