Twitter versus Jaiku


Los chicos de Mouse Digital salieron a conocer a Jaiku y encontrar las 7 diferencias con el microblogging de Twitter. Según la periodista Andrea Jiménez Twitter ya no corre solo:

…lejos, lo que pone a Jaiku en otro nivel es la aplicación para celulares “Jaiku Mobile”. Por ahora sólo compatible con ciertas líneas de teléfonos Nokia (y en beta privado en versión Java), esta maravilla no sólo permite actualizar “jaikus” con facilidad, sino también informa automáticamente sobre la disponibilidad de un usuario según el “profile” de su celular, entrega datos sobre su ubicación (usando como referencia las celdas telefónicas), permite compartir eventos agendados en el calendario del móvil y detectar a otros usuarios de Jaiku en las cercanías gracias a Bluetooth.

Más sobre Twitter en Medios Digitales:

tags

Anuncios

Un pensamiento en “Twitter versus Jaiku

  1. Hay servicios similares que conozco desde antes que Twitter y Jaiku. Notablemente: Playtxt y Bluepulse. Ambos instalan un applet compatible con casi cualquier móvil, Playtxt es location-aware y Bluepulse tiene la interesante particularidad de poder instalársele widgets, o sea es extensible. Hay por ejemplo una widget para usar el móvil como webcam.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.