Telefónica del Sur lanza su IPTV y 20 Mbps para el hogar


aw.jpg

El sistema WiTV es el primero en instalarse en Chile y Sudamérica y permite ver TV en un PC o Notebook, en cualquier parte de la casa. Para ello Telsur aumentó su capacidad de red ADSL hasta 20 Mbps. 15 de los cuales se usan para la señal televisiva y 5 para navegar por Internet. La televisión digital a través de internet (IPTV) llega con una parrilla que promedia los 80 canales, y se pueden realizar pausas, retroceder, repetir escenas, grabar programas y otras funcionalidades asociadas al VOD (video on demand).

Apartir del mes de julio, Telefónica del Sur ofrecerá gradualmente WiTV a sus clientes de banda ancha, entre la VIII y X región. Una vez implementada la Fibra Óptica submarina de mas de 850 Kms. que unirá la Región de Aysén con el resto del continente, también llegará a los clientes de la XI Región.

Anuncios

3 pensamientos en “Telefónica del Sur lanza su IPTV y 20 Mbps para el hogar

  1. Pingback: TELSUR y sus 20 MB de banda ancha, ahora con TV « INTERLOCUTOR

  2. Vivo en la region metropolitana, específicamente en paine, al parecer que aca la competencia es por quien saca un peor servicio. Obviamente esta gente (ISPs) estan llevandose todo el excedente del consumidor, cobrando nuestra máxima disposición a pagar, como consumidores es poco lo que podemos hacer. En cuanto a esto debe haber un organismo regulador (alguna dependencia del estado) que mediante un analisis de empresa eficiente, considerando las mas nuevas tecnologías que por supuesto son mas eficientes y efectivas, que se traduce para las empresas proveedoras en menores costos, Fijar un precio máximo por periodos de tiempo acordes a la rapidez de avances tecnológicos por ejemplo 5 años. donde al ser ellos mas eficientes bajando costos les permite rentar mas y al cabo de 5 años fijar nuevos precios mas bajos (y asi sucesivamente).
    esto debido a que las empresas proveedoras de Internet tienen una competencia insipiente, donde prefieren actuar como oligopolio semi-acartelado. eso es lo que debemos pedir…. regulación por PRICE CAPS o precios máximos.

    Saludos

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.