Yahoo! prepara una nueva red social


Según TechCrunch, Yahoo! estaría tras una nueva iniciativa de red social, la cual vendría en reemplazo de su alicaída Yahoo! 360. La nueva red se llamaría Mosh, y estaría disponible en mosh.yahoo.com, dirección a la que, por el momento, sólo se puede acceder desde la red interna de Yahoo!.

En TechCrunch incluso publican un correo electrónico de Yahoo! solicitando pasantes para el verano, en el cual, suspicazmente, solicitan personas que tengan “muchos contactos en Facebook, Myspace, etc.” y que sean “condenadamente divertidas“.

Sea cierto o no, de todos modos Yahoo! ya posee una buena tajada de servicios sociales, por lo que, tras la tentativa de comprar Facebook (sin buenos resultados), parece bastante probable que haga evolucionar sus productos.

Y en cuanto a nosotros, ya estamos pareciendo maqueros con esto de publicar rumores.

Anuncios

Acerca de aguayoki

HombreOrquesta™ de la interné (sic) y geek por antonomasia. Catalogado también como "modular vintage caleidoscópico" por algunos, en la vida real soy Periodista, Arquitecto de Información y Desarrollador Web, y usualmente trabajo como asesor en área digital para mí y para otros.

Un pensamiento en “Yahoo! prepara una nueva red social

Los comentarios están cerrados.