Lycos apuesta a la Web 2.0


Al contrario de lo que podríamos pensar en este lado del mundo, el veterano Lycos no está jubilado; justamente hoy acaba de presentar su nueva marca para un grupo de servicios acoplados a la Web 2.0: Jubii.

Según informa iBlog, vía agencias:

(El director general de Lycos y vicepresidente ejecutivo de Jubii, Jan) Wergin explicó que Lycos, que seguirá existiendo como hasta ahora, ha creado Jubii como “un paraguas de los servicios de comunicación” que integran las tendencias sociales de la “Web 2.0” y cuyas características principales son la sencillez y la comunidad.

El portal Jubii, aun en beta, ofrece, por el momento, correo electrónico con 10 gigabytes de capacidad, un servicio de intercambio de archivos, bookmarks sociales, gestión de contactos, mensajería y posibilidades de efectuar VoIP. Próximamente estarían disponibles otros servicios relacionados con el networking, blogging y un sistema de chat basado en los mundos virtuales.

La tiene difícil Lycos en el mundo de la Web 2.0… Pero si Habbo tiene tantos usuarios (en sus múltiples localizaciones)… ¿Por qué no Lycos?

Vía iBlog.

Anuncios

Acerca de aguayoki

HombreOrquesta™ de la interné (sic) y geek por antonomasia. Catalogado también como "modular vintage caleidoscópico" por algunos, en la vida real soy Periodista, Arquitecto de Información y Desarrollador Web, y usualmente trabajo como asesor en área digital para mí y para otros.