AMi ahora es el Internet Advertising Bureau Chile (IAB)


IABHoy la Asociación de Medios en Internet de Chile presentó su cambio de nombre durante el 3º Seminario Internacional de Publicidad Online. La AMI constaba ya con un acuerdo de asociación con el que se supone es el organismo representativo de la industria publicitaria online en el mundo. Ahora la Internet Advertising Bureau Chile (IAB) muestra más claramente su orientación al negocio de los medios online.

La verdad es que el encuentro en cuestión fue bastante aburrido, al menos las presentaciones que alcancé a ver en la mañana. La excepción de la tarde fue la ponencia de Juan Carlos Camus sobre la importancia de la experiencia de usuario en los proyectos web. Vi que la gente estaba realmente interesada porque JC si sabe presentar, para que los lateros vayan aprendiendo.

Anuncio publicitario

3 comentarios sobre “AMi ahora es el Internet Advertising Bureau Chile (IAB)

  1. Tengo la impresion que los integrantes del club de la AMI vive en el siglo pasado. Para que usar Certifica? Es mucho mas trasparente y seguro un informe de trafico generado por Google Analytics. En todo caso, para colocar avisos sugiero a AdWords porque es rapido, economico, eficaz y sobre todo, independiente.
    Por ultimo, es una ironia o total desconfianza en lo que se vende: AdWords y AdSense son utilizados por todos los integrantes de la AMI.
    Saludos.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.