El operador de telefonía móvil japonés NTT DoCoMo comenzó a probar un sistema experimental de comunicación móvil, que es casi 100 veces más rápido que su actual servicio. La compañía informó que con sus pruebas espera que los equipos lleguen a ofrecer velocidades de descarga cercanas a los 300Mbps. Actualmente el máximo de bajada llega a 3.6Mbps.

Se espera que la nueva red esté operando para el año 2009 para sacar partido a servicios basados en datos que consumen mayor ancho de banda, ya que los márgenes de servicios de voz cada vez en descenso.

Una respuesta a “Japoneses inician experimentos de super 3G móvil que permitiría hasta 300Mbps”

  1. Avatar de norberto caceres
    norberto caceres

    los felicito alos ingenieros japoneses yo amo la tennologia meguta la electronica los saludos desde sal salvador mellamo norberto caceres y megustaria pertenecer au equipo de trabajo japones donde se emsanble piezas electronicas desde pequeño siempre los e almirado y megustaria una oportunidad de trabajar con ustedes muchas gracias y quedios los siga bendiciendo mas ya que para mi son los #1 gracias

    Me gusta

Bienvenidos

Este blog nació en 2003 como un bloc de notas sobre periodismo digital. Con el tiempo se han acumulado notas de todo tipo de medios digitales y tecnologías afines. Se actualiza cuando me acuerdo… ;-).
Rodrigo Guaiquil C.

Categorías

Archivo

Let’s connect