MercadoLibre.com saldrá al Nasdaq valorado en 750 millones de dólares


Hace un par de días se anunció que el sitio de subastas Mercado Libre empezará a cotizar en la bolsa Nasdaq en los Estados Unidos. La valuación esperada es de aproximadamente 750 millones de dólares. La IPO (initial public offering) ocurre en poco menos de una década después de su inicio como empresa, y es un premio a la supervivencia post-burbuja-punto-com en América Latina. Una muestra más que Internet, el ecommerce y los medios digitales por fin están desarrollando ese potencial que algunos vieron a fines del siglo pasado…

Cabe redordar que en el 2001, eBay se convirtió en socio de MercadoLibre y en 2005, compró el 100% de las operaciones de DeRemate.com en Brasil, Colombia, Ecuador, México, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela, dejando fuera explícitamente a Chile y Argentina, que eran los mejores mercados para De Remate.

Vía Digitalec

Anuncios

2 pensamientos en “MercadoLibre.com saldrá al Nasdaq valorado en 750 millones de dólares

  1. mucho Nasdaq mucho Nasdaq pero mercadolibre.com se ha tranformado hoy en el sitio mas inseguro para comprar o para vender productos. porque? porque para incribirte no te piden nada de nada, ni documentos ni nada. tan solo lo haces con una direccion de mail. ahi es donde los estafadores aprovechan a hacer de las suyas. como consejo, ni te metas en ese sitio. si queres vender o comprar algo. anda a DEREMATE.COM que ellos si que controlan a cada uno de los que se incriben y ahi tenes la seguridad que los usuarios son reales, por lo que te inspiran mas confianza,saludos

    Me gusta

  2. Mercadolibre.com es el sitio mas inseguro que hay, ya que aparte de que esta lleno de todo tipo der estafadores, los que alli trabajan se encargan de tapar todo lo que sucede, borrar los anuncios y comentarios para que nadie se de cuenta, son de lo peor, no se quienes son mas delincuentes, si los que se inscriben en mercadolibre.com para robar y estafar o si los que trabajan en mercadolibre.com, dan asco, se prestan para todo tipo de suciedad y las autoridades no intervienen que pasa??? Denuncien para que sancionen a estos delincuentes de mercadolibre.com venezuela!!!

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.