Miro: nuevo nombre para Democracy Player


MiroLa Participatory Culture Foundation (PCF), organización en pro del software libre (y que entre sus sponsors, cuenta con la fundación Mozilla), acaba de relanzar su sistema de televisión vía internet (similar a Joost), antiguamente conocido como Democracy Player. Ahora, la aplicación, renombrada Miro, cuenta con algunas interesantes mejoras, como la capacidad de buscar contenidos directamente en algunos servicios como Youtube, GoogleVideo o DailyMotion, además de las ya conocidas funcionalidades de antes (suscripción a podcasts, videocast, etc.).

El cambio de nombre, según señalaron, obedece a eliminar cualquier posibilidad de vinculación entre el reproductor y alguna tendencia política en los videos disponibles.

Vía Ars Technica.

Anuncios

Acerca de aguayoki

HombreOrquesta™ de la interné (sic) y geek por antonomasia. Catalogado también como "modular vintage caleidoscópico" por algunos, en la vida real soy Periodista, Arquitecto de Información y Desarrollador Web, y usualmente trabajo como asesor en área digital para mí y para otros.