Chilenos dictando cátedra en México


Este post es un poco autorreferente, pero lo hago con mucho gusto para saludar a dos grandes amigos que están haciendo de las suyas en México, y  otro, Juan Carlos, que lo comunica en su blog usando.info. En el  Seminario Internacional de Usabilidad y Accesibilidad para la web, organizado por el estado de Nuevo León, y la Universidad de Monterrey estuvieron Paulo Saavedra y Javier Velasco dictando cátedra sobre gobierno electrónico y arquitectura de información.
A Paulo le debo haber aprendido muchas cosas, sobre todo algo de Photoshop y mucho de diseño cuando era un estudiante en práctica en los medios digitales de Copesa. A Javier le debo casi todo lo que sé de AI y que me presentará personalment a Lou Rosenfeld, y a JC, obviamente que me aceptara como estudiante en práctica en La Tercera Internet a fines del siglo pasado y que desde entonces transmitamos con esto de los nuevos medios. Para ser tan chico nuestro país, es un verdadero milagro que tanta gente talentosa pueda por fin exportar su materia gris.

Anuncios

3 pensamientos en “Chilenos dictando cátedra en México

  1. notable, destaco la preocupación por el usuario del autor de este blog por prepararnos para un post que “puede” ser considerado “autoreferente”,encuentro excelente la preocupación, ya que en otros blogs lo hacen día a día sin ninguna consideración por los lectores…
    lo agradezco de sobremanera
    saludos

    pd: la verdad casi no lo encontre autoreferente.

    Me gusta

  2. Debo decir que el honor fue todo mío. Para seguir con la autoreferencia, coincido contigo en que fue un milagro ubicarnos y más aún, haberlo hecho en una empresa que nos dio permiso para experimentar. Dado el tiempo y la situación que vivimos, creo que eso ayudó a que pudiéramos cumplir con la tarea de la manera que lo hicimos… Lo único que no me gusta es que digas qe fue a fines del siglo pasado. Eso sí suena a antiguo.

    saludos
    jcc

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.