NowPublic desea perfilarse como agencia noticiosa


nowpublicEl sitio de periodismo ciudadano NowPublic.com anunció sus intenciones de convertirse en “la mayor agencia de noticias del mundo”, contando, para ello, con una inyección financiera de 10,6 millones de dólares.

Según informa iBlog:

“Les prometo que en 18 meses NowPublic será, de lejos, la mayor agencia de noticias del mundo”, dijo el cofundador Len Brody.

La empresa lanzada en Vancouver indicó que está creciendo 35% por mes y que tiene casi 120.000 “reporteros” colaboradores en más de 140 países.

[…]

El financiamiento es liderado por Rho Ventures, en Estados Unidos y Canadá.

Con el dinero obtenido, NowPublic quiere premiar a quienes envían sus historias o imágenes, y desarrollar un sistema para “geo-localizar” a los contribuyentes, de manera que puedan ser encontrados si están en una zona en la que se está desarrollando algo noticioso.

Anuncios

Acerca de aguayoki

HombreOrquesta™ de la interné (sic) y geek por antonomasia. Catalogado también como "modular vintage caleidoscópico" por algunos, en la vida real soy Periodista, Arquitecto de Información y Desarrollador Web, y usualmente trabajo como asesor en área digital para mí y para otros.