Los blogs no son serios, los periódicos sí


Esa es la campaña que está haciendo el diario O Estado de Sao Paulo según leo en el blog de Periodismo Digital en la Universidad de Chile:

La campaña incluye piezas gráficas donde un loco disfrazado de batman mantiene un blog sobre sicología, y un nerd no muy agraciado mantiene otro con consejos para seducir chicas. Más fuerte: una pieza para televisión, disponible en youtube, donde un chimpancé hace copy y paste sistemáticamente para crear un blog sobre economía. El mensaje es claro: los blogs no son serios ni hechos por profesionales, los periódicos sí.

Anuncio publicitario

3 comentarios sobre “Los blogs no son serios, los periódicos sí

  1. ¿Quién dice que los medios tradicionales son serios, imparciales e informados?

    La culpa no la tiene el chancho (los medios) sino el que le da el afrecho (los lectores), con tanta información disponible son ahora los lectores los que deben aprender a elegir sus fuentes de información.

    Este es otro ejemplo típico de como los monopolios se defienden de la competencia perfecta que les impone Internet.
    Internet vino para quedarse, la gente y las empresas tiene que empezar a acostumbrarse a eso.

    Eso Saludos

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.