Unión Europea desarrollará programa de cooperación con países de Sudámerica que opten por su estándar DVB


Este Viernes 14 de Septiembre, el Consejero para la Sociedad de la Información y los Medios de la Comisión Europea, Paulo Lopez anunciará en Chile los detalles del programa de cooperación que la Unión Europea desarrollará con los países de América del Sur que opten por el estándar europeo de Televisión Digital, DVB. La conferencia de prensa se realizará en la Delegación de la Comisión Europea, ubicada en Av. Ricardo Lyon 222, a las 09:00 horas.

Al parecer el lobby está que arde, porque el mismo día y una hora más tarde, los japoneses presentan en la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTEM), el Seminario Análisis del estándar  ISDB-T para Televisión Digital Terrestre y sus posibilidades de aplicación en Chile.

Por mi lado, me huele que los europeos le quieren aguar el seminario a los nipones. Si no, no me explico que me llegue la invitación a menos de 18 horas del evento. Veamos que van a hacer los medios tradicionales respecto a la cobertura de ambos encuentros. Apuesto a que los europeos con su movida “cooperadora” seducen más a los editores de la TV y la prensa.

Anuncios

Un pensamiento en “Unión Europea desarrollará programa de cooperación con países de Sudámerica que opten por su estándar DVB

  1. Pingback: DVB-T vs ISDB-T: Se la juegan a semanas de la elección de la norma de televisión digital » ChileTelevisionDigital

Los comentarios están cerrados.