Hupa.com ¿El YouTube de El Mercurio?


hupa.com
Navegaba esta mañana revisando el reciente lanzamiento del portal de videos de Chile Tecnológico, un espacio dentro de Emol dondre habrá reportajes semanales en una especie de web channel, cuando mientras cargaba uno de los clips me fijé que se conectaba a un servidor con el dominio Hupa.com. Al revisarlo, me doy cuenta que está en su fase inicial, hay poco que ver, los términos y avisos legales no dan cuenta de quién está detrás, pero lo interesante es quien registró el dominio:

Agustin Edwards y Cia.

   Agustin Edwards y Cia. (dominios@axx)

   +56.278730xx

   Fax: +56.233011xx

   Avda. Santa Maria  5542, Vitacura

   Santiago, RM 00000

   CL

Por ahora habrá que esperar el desarrollo de esta aventura multimedial de los mercuriales. Por lo pronto, faltan algunas cosillas que ya estamos malacostumbrados a tener, como etiquetas, incrustar el video en otro sitio etc…

Anuncios

4 pensamientos en “Hupa.com ¿El YouTube de El Mercurio?

  1. OOhhh interesantisimo. Ya me extrañaba que tubiera tanta publicidad en emol (no porque sea raro, si no que porque significa que alguien ponia lucas para redes sociales, en particular para una red tan comun como hupa).

    Al final parece que las redes sociales que triunfan son las que tienen buenas lucas por detras. Esta pasando con hupa (en poco tiempo estan logrando buen trafico) y en españa con wamba.com, red social española que recibio inversión por parte de uno de los inversores de skype, y que no tiene absolutamente ninguna gracia, es exactamente igual a mil redes mas.

    Me gusta

  2. Bien por Rodrigo, que ha descubierto un nuevo modelo de negocio de tan prestigioso diario. (donde estara el retorno para las lucas que estan invirtiendo, en la publicidad en linea majitu lindu)
    Solo un comentario, “las malas copias nunca funcionan”

    Me gusta

  3. Pingback: El diario ciudadano de… ¿El Mercurio? « INTERLOCUTOR

Los comentarios están cerrados.