eCOM-LAC y NIC México están empujando la creación de un dominio común en Internet para la región latinoamericana. La propuesta será presentada el último trimestre de 2008, ante ICANN (Internet Corporation for Assigned Names and Numbers), a quien le corresponderá analizar y en su caso aprobar dicha propuesta.
NIC México administra los nombres de dominio .MX,y la Federación de Latinoamérica y el Caribe para Internet y el Comercio Electrónico (eCOM-LAC), es una organización integrada por varias entidades interesadas en representar la región en foros internacionales para promover el desarrollo de Internet en América Latina y el Caribe.

Vía El Universal

2 respuestas a “Dominios .LAT para América Latina”

  1. Avatar de NANO

    Interesante noticia, ojala se lleve a cabo.

    Slds

    Me gusta

  2. Avatar de agustin
    agustin

    Hoy en día tener un buen dominio es muy bueno, pero tambien es muy Importante tener un Excelente posicionamiento web – Es por eso que les recomiendo http://www.illusionseo.com .

    Muchas Gracias!!

    Me gusta

Bienvenidos

Este blog nació en 2003 como un bloc de notas sobre periodismo digital. Con el tiempo se han acumulado notas de todo tipo de medios digitales y tecnologías afines. Se actualiza cuando me acuerdo… ;-).
Rodrigo Guaiquil C.

Categorías

Archivo

Let’s connect