Bolivia prepara su camino a la televisión digital


Agencia Boliviana de Información:

La Superintendencia de Telecomunicaciones (Sittel) realizará entre este jueves y viernes la Primera Jornada Boliviana “Hacia la Tv Digital”, para conocer las normativas internacionales y sus implicancias socioeconómicas, educativas, culturales y legales en la implementación de la Tv Digital. En términos simples, la Televisión Digital Terrestre (TDT) es una plataforma que permite optimizar la transmisión de datos, dando la posibilidad de hacer pasar muchos más canales de televisión por donde antes pasaba uno.

Este evento contará con la participación de reconocidos expertos nacionales e internacionales de España, Venezuela, México, Chile y Uruguay que expondrán sobre la temática en el Hotel Camino Real de la ciudad de La Paz (Calacoto) a partir de las 09.00 de este jueves.

Anuncios

8 pensamientos en “Bolivia prepara su camino a la televisión digital

  1. Pingback: El pascuero nos trae la norma de TVDigital? « INTERLOCUTOR

  2. Es una gran noticia que en nuestro pais ya exista planet de TV digital, hay empresas como Multivision con su servicio de cable creo que tiene planes de ofrecer servicios de Tv digital y es mas proveedores de hosting como Sisplanet.com estan intentando entrar al mercado de la transmicion digital

    Me gusta

  3. Es interesante que nuestro pais desarrolle politicas digitales de reduccion de la brecha digital , he oido que Multivision y Sisplanet.com son las que proporcionaran señales de tv digital para dispositivos moviles ne nuestro pais primeramente en La Paz, luego en Cochabamba y Santa Cruz.

    Me gusta

  4. Muy buena la iniciativa, no es gran cosa santa cruz como para darle la cede de todo.
    Espero que los canales ya esten en camino de implementar este nuevo metodo de transmisión.

    Me gusta

  5. Yo veo bien la Tv digital ya era hora , y sobre el comentario de Pablo Gonzales no se porque odia a Santa Cruz

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.