Se viene el BlogPower 2007 en Santiago de Chile


Un grupo de bloggers tuvo una idea (entre los que me cuento) y poco a poco se fue transformando en realidad. Después del seminario de AI Chile y Webprendedo2007, llega la hora del primer encuentro nacional de bloggers Blog Power 2007.

En un año en que se desató el poder de los blogs como medios de comunicación alternativos, Blog Power 2007 es la oportunidad de ver y estar en contacto con los principales exponentes de la comunidad, que está moviendo los principales contenidos digitales de la blogósfera chilena.

Esperamos que este sea el primer encuentro nacional de bloggers que se repita año a año, como una vitrina de talentos y oportunidades de emprendimientos. Este primer evento está confirmado para el sábado 1 de diciembre de 2007, entre las 9:00 y las 14:00 horas en Auditorio del Edificio Telefónica.

La entrada sera gratuita. Pronto activaremos nuestro sistema de registro para 300 personas.

Anuncios

2 pensamientos en “Se viene el BlogPower 2007 en Santiago de Chile

  1. El 1 de Diciembre es 2 días antes de la PSU. Próximo año traten que sea despues o unos días antes. Igual no es gran cosa, pero puede ser molesto para los que dan la temida PSU.

    Me gusta

  2. Hey muchas felicitaciones por su reunion… pero les comento que existe un Blog Day a nivel mundial, que es el 31 de Agosto y se celebra alrededor del mundo, facil y el prox año pueden organizar su reunion ese dia! Mayor info: http://www.blogday.org/

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.