200 inscritos ya para el BlogPower 2007 Chile


Ya estamos en la recta final del BlogPower 2007, con mucha gente muy interesada en asistir, así que no olvides registrarte porque ya van 200 inscritos de un total de 300, que nos permite el auditorio de Telefónica. Ah, y no es necesario tener un blog para ir. Además rcuerda que hemos preparado varias formas de participación y comunicación, como este blog y además nos puedes seguir por Twitter o subir fotos a Flickr.

El próximo sábado comenzamos a las 9 de la mañana con la verificacón del registro, de modo que estén todos sentados para la presentación inaugural.

El keynote estará a cargo de Carlos Orrego de Orbitando.com a partir de las 9:30, con una primicia desarrollada por su equipo. Se trata de un estudio que no dará una visión de la blogosfera chilena durante el último año.

A continuación viene nuestro ciclo de mesas redondas que apuntan a hablar y discutir sobre los hechos que han acaecido en nuestra comunidad en el último año. La primera de ellas estará relacionada con el Activismo desde los blogs, y comienza a las 10:15 hasta las 11 horas. Con la moderación del periodista y bloguero Miguel Paz, estarán participando el movimiento de Liberación Digital, representado por Crisitán Sepúlveda, Luis Ramírez por la iniciativa Un Computador Por Niño (UCPN) y Pepe Huerta por Neutralidad Sí.

A partir de las 11 de la mañana es el turno de los blogs verticales, en un segmento dedicado a las bitácoras orientadas a nichos o comunidades particulares. Este panel será moderado por Rodrigo Guaiquil (o sea, yo) y contará con la participación de Patty Leiva del blog femenino Zancada, Andrés Valdivia que lidera el proyecto Podcaster y Equistene de 192. Finaliza a las 11:45.

A mediodía parte el bloque Blogs rentables: Cómo ser exitoso y sobrevivir. Con la participación del periodista Manuel Contreras quien moderará la conversación de Juan Francisco Diez (ChileHardware y TecnoSquad), Leo Prieto (Fayerwayer), Alvaro Portugal (Blue Company y Bligoo) y Jim Ballentine (Country Manager de Google).

Finalmente cerramos a las 12:45 con un segmento dedicado a toda la Comunidad Bloguera chilena con destacados y populares represantes de ella: Roberto Arancibia (El mundo sigue ahí), Fernando Meza (Periodismo Global) y María Pastora Sandoval (e-dentidad).

Tags: blogpower2007 (Technorati), blogpower2007 (Blogalaxia)

Anuncios