Chile posterga para marzo una definición sobre la televisión digital


Infobae.com

“Se ha decidido que la decisión sobre la norma de televisión digital, que ha habido un compromiso del Gobierno para definirla antes del 31 de diciembre, esa decisión, esa definición se posterga,” dijo a periodistas el ministro portavoz, Francisco Vidal.

“La presidenta ha solicitado más estudios, de carácter técnico, con el objeto de no equivocarnos. No nos podemos equivocar en normas técnicas y en legislación que va a definir la industria de la televisión, con todo el impacto que tiene sobre la opinión pública, por los próximos 30 ó 40 años,” agregó.

“Marzo o fines de marzo sería el momento más adecuado para ya tener la certeza de que la decisión que vamos a tomar como Gobierno (…) es una decisión tomada sobre sólidas bases técnicas para no equivocarnos,” dijo Vidal.

Anuncios

Un pensamiento en “Chile posterga para marzo una definición sobre la televisión digital

  1. Muy excelente la frase de José Piquer respecto del tema: “El tiempo de los grandes medios de comunicación, que controlan nuestros pensamientos y opiniones, que definen lo que queremos y no queremos ver y comprar, está terminando. Es hora de adaptarse y aprender a vivir en la angustia que nos provoca la diversidad y la libertad de generar nuestras propias opciones.” Esto es, en mi opinión, algo que aterroriza a toda la clase política.

    Es impresentable que aún no se promulgue la forma, cuando estudios encargados por el mismo gobierno ya establecen la superioridad de una de las normas en juego.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.