Terra lanzará Twitter en español


 

Terra será el encargado de impulsar Twitter en español y espera hacerlo a partir del debate de los dos principales partidos políticos, PSOE y PP, con sus respectivos cabezas de lista en las elecciones legislativas del 9 de marzo próximo, José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy. Terra espera que los usuarios participen enviando preguntas mediante Terra Twitter.

Relacionado: ¿Twitter en castellano de la mano de Telefónica/Terra?

6 respuestas a “Terra lanzará Twitter en español”

  1. Avatar de Roberto Arancibia

    Quisiera saber, curiosidad de publicista, de donde sacaron la imagen para ilustrar los avatares, al menos reconozco a Loic le Meur, David de Ugarte y Rosa Jiménez Cano. Bueno, da lo mismo, lo importante es ver cómo vendrá este Twitter en spanish.

    Me gusta

  2. Avatar de juan pablo 192

    que asco tener una copia de twitter

    Me gusta

  3. […] lo comentan Fayerwayer, Medios Digitales, ALT1040 […]

    Me gusta

  4. Avatar de Hdur

    En la imagen también salen los avatares del Twitter de ALT1040, el de Alvy (de Microsiervos), Enrique Dans, Carlos Mantero y Kirai.

    Como dice Juan Pablo, si esto va a ser una copia por parte de Terra (como el horrible Terra Fotolog), no tiene ningún brillo.

    Me gusta

  5. Avatar de PAOLA
    PAOLA

    QUE LOCOS TODOS LOS QUE TIENEN UNA COPIA DE EL TWITTER

    Me gusta

Bienvenidos

Este blog nació en 2003 como un bloc de notas sobre periodismo digital. Con el tiempo se han acumulado notas de todo tipo de medios digitales y tecnologías afines. Se actualiza cuando me acuerdo… ;-).
Rodrigo Guaiquil C.

Categorías

Archivo

Let’s connect