CincoDias.com

El proyecto, que será promocionado de forma intensiva por la operadora en pocas semanas, es una clara competencia para la popular red social Myspace, de Rupert Murdoch. Cyloop es un portal donde los internautas pueden crear sus perfiles, confeccionar sus listas de audio y escuchar de forma gratuita cientos de miles de canciones en streaming, que suben los propios grupos, solistas o las discográficas. El proyecto es de la compañía estadounidense Hoodiny Entertainment, con sede en Miami e infraestructura en Los Ángeles y Madrid. Cyloop se ha convertido desde el pasado noviembre en el sitio de música de Terra, tras cerrar Telefónica un acuerdo en exclusiva para España con la firma americana.

4 respuestas a “Terra presenta Cyloop, su red social de música”

  1. Avatar de Mirando la pantalla

    Todo dependerá de la oferta músical que tengan.

    Me gusta

  2. Avatar de Dioni

    No lo veo como competencia para MySpace.

    Me gusta

  3. Avatar de luis martinez
    luis martinez

    Me parece espectacular lo que he visto en Cyloop, no he visto nada parecido. Ni siquiera Myspace que no te permite interactuar con los artistas. ALUCINANTE !!!!

    Me gusta

Bienvenidos

Este blog nació en 2003 como un bloc de notas sobre periodismo digital. Con el tiempo se han acumulado notas de todo tipo de medios digitales y tecnologías afines. Se actualiza cuando me acuerdo… ;-).
Rodrigo Guaiquil C.

Categorías

Archivo

Let’s connect