Readius, el teléfono de la pantalla plegable


readius

Cuando hace unos meses nada más escuchamos del ebook Kindle de Amazon, ahora es el turno de una subsidiaria de Philips, Polymer Vision, quienes señalaron que ya está en producción un pequeño gadget, que podría ser una de esas interfaces que permitan definitivamente el despegue del contenido móvil ubicuo.

Readius tiene una pantalla desplegable de 13 cms para leer blogs, noticias o el correo, que usa la tecnología de papel electrónico utilizada por Sony y Amazon en sus e-readers. Pero además es un celular que se conecta a la redes 3G de alta velocidad de transferencia de datos.

readius2

Claro que requiere que los usuarios configuren en un computador el contenido para que después los datos se envíen al aparato cuando se actualiza, por lo que no está concebido particularmente para navegar la Web de modo casual. La idea de los creadores es recrear una experiencia de usuario amigable con el aparato, además de reducir a 8 los botones del Readius, en vez de un teclado completo como los smartphones actuales.

Etiquetas de Technorati: ,,
Anuncio publicitario