Casi en silencio, Badoo.com llega a los 450.000 usuarios en Chile


Si uno chequea los datos en Alexa.com para los sitios más populares de Chile, no sólo aparecen sitios como Chilewarez u otros más dudosos en los primeros 50, también se destaca esta poco conocida red social a nivel mediático, pero bastante difundida entre los jóvenes Chilenos.

Emol.com asegura que son cerca de 450.000 usuarios locales, quienes junto a Perú representan los mercados que registran el mayor número de registros en Latinoamérica para Badoo. Los países que tienen más usuarios dentro de la comunidad Badoo son Italia y España (que ya cuenta con 1.5 millones de miembros registrados).

Tal como se ha dicho, hasta ahora no existe la red social definitiva, Fotolog es grito y plata en el Cono Sur, no así en Perú, Colombia o Centroamérica, donde predomina Hi5 o MySpace en México, y ahora Badoo comienza a perfilarse muy bien con la gracia de poseer una interfaz en español, algo que aún nos debe la red social más peloláis Facebook.

Anuncios

8 pensamientos en “Casi en silencio, Badoo.com llega a los 450.000 usuarios en Chile

  1. La traducción de Facebook al español está casi completa, y debería lanzarse oficialmente uno de estos días. Ahora, sobre la calidad de la misma, hablaremos más adelante…

    Me gusta

  2. soy uno de los 450.000 chilenos residentes de Badoo en la red y me siento completamente integrado a una comunidad 100% cosmopolita ya que tengo la libertad llegar a la vida de una persona del otro lado del mundo o del pais que quiera a solo un clic y conocer a personas de paises que quizas jamas podré pisar.
    Cada dia me sorprende mas esta pagina ya que pase por muchas comunidades pero badoo fué en la que mas me entretiene.

    Me gusta

  3. a que se refieren con

    “no sólo aparecen sitios como Chilewarez u otros más dudosos….”

    Acaso no se valoran las comunidades chilenas?

    Chilewarez actualmente tiene alrededor de 500 mil miembros y las visitas superan con creces algunos medios nacionales, lo que ha posicionado a un buen ranking mundial y nacional.

    Si desean mas informacion, no duden en solicitarla.

    Atentamente

    Alexis Cirano

    Me gusta

  4. UN HOLA GRANDE A LA RED DE AMIGOA(AS) DE BADOO EL MEJOR LUGAR PARA ENCONTRAR AMIGAS (OS) PREFIERO AMIGAS JAJAJAJAJAJA SAALUDOS

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.