Telurica.com se transforma en uno de los video blogs en español más vistos


Telurica

10 millones de visitas acumuladas en su canal de Youtube, transforman a Telurica en uno de los más importantes programas de internet TV en Hispanoamérica, y todo realizado desde Perú por un pequeño y esforzado equipo, que también tienen que ver con el directorio Blogalaxia.

El 60% del tráfico proviene de México, España, Argentina y Perú. El mercado de mayor crecimiento es la comunidad hispana de Estados Unidos que hoy contabiliza el 8% del tráfico del sitio. El resto del tráfico proviene principalmente de los mercados de Chile, Colombia y Venezuela.

Su actual Presidente, Javier Albarracin, señaló “Siempre estamos entre los 5 videos mas vistos en youtube”. Actualmente el sitio cuenta con más de un millón setecientos mil páginas vistas mensualmente y más de 800 mil televidentes únicos al mes.

“Telúrica ha sido diseñado para comunicar en Internet. Nacimos en la red y por nuestro contacto con mas de 44.000 bloggers de nuestra empresa hermana Blogalaxia tenemos el lenguaje para comunicarnos con los internautas hispanos” señala Albarracin.

Etiquetas de Blogalaxia : , ,
Anuncios

4 pensamientos en “Telurica.com se transforma en uno de los video blogs en español más vistos

  1. Pingback: Pantalla Internet » Blog Archive » Telurica, videoblog desde Perú

  2. Pingback: Enlazando Nro 1

Los comentarios están cerrados.