La imagen superior es la portada de Google Bielorusia. Es el primer lugar donde Google ha decidido romper con su regla de una interfaz limpia y rápida de búsqueda, y además sin contexto alguno para las piezas publicitarias gráficas como textuales. Me pregunto el valor sideral que irá a tener aparecer en la portada de los Google locales, algo así como el minuto prime de la televisión actual. Vayámonos acostumbrando que luego vendrán los avisos en video en los resultados de búsqueda.
Via Bits20
Corrección: Por lo visto me apuré en mostrar la sabana manchada de Google porque ya hace tiempo que señalaron que no controlan esa dirección web, según el blog de John Battelle que recibió el siguiente mensaje de la empresa:
This site (http://google.by) is not owned, operated or controlled by Google.
We are aware of this site and our legal counsel is investigating the matter.
Si Google me hace eso, comenzaré a usar software para filtrar la publicidad.
Me gustaMe gusta
nada es para siempre, el dinero se lo come todo!..
Me gustaMe gusta
¿Cómo te enteraste? Qué heavy! Creo que Google podría perder toda lo ganado en estos años si decide, finalmente, incorporar publicidad en su home. La incorporación de avisos de video en los resultados de búsqueda me parece acepatable, en la medida en que se muestren de acuerdo a las palabras ingresadas en el buscadores por los usuarios.
Saludos
Me gustaMe gusta
Claudio, me enteré leyendo otro blog: Bits20
Me gustaMe gusta
segun http://google.dirson.com/post/2148/ esto no es mas que una pagina falsa…
y despues dicen que los chilenos somos los copiones
saludos…
excelente blog 😀
Me gustaMe gusta
ajajjajajja, se ve muy feo!!!
Los rusos son mu raros
Me gustaMe gusta