Google pierde la virginidad en Bielorusia


google.png

La imagen superior es la portada de Google Bielorusia. Es el primer lugar donde Google ha decidido romper con su regla de una interfaz limpia y rápida de búsqueda, y además sin contexto alguno para las piezas publicitarias gráficas como textuales. Me pregunto el valor sideral que irá a tener aparecer en la portada de los Google locales, algo así como el minuto prime de la televisión actual. Vayámonos acostumbrando que luego vendrán los avisos en video en los resultados de búsqueda.
Via Bits20

Corrección: Por lo visto me apuré en mostrar la sabana manchada de Google porque ya hace tiempo que señalaron que no controlan esa dirección web, según el blog de John Battelle que recibió el siguiente mensaje de la empresa:

This site (http://google.by) is not owned, operated or controlled by Google.
We are aware of this site and our legal counsel is investigating the matter.

 

Anuncios

6 pensamientos en “Google pierde la virginidad en Bielorusia

  1. ¿Cómo te enteraste? Qué heavy! Creo que Google podría perder toda lo ganado en estos años si decide, finalmente, incorporar publicidad en su home. La incorporación de avisos de video en los resultados de búsqueda me parece acepatable, en la medida en que se muestren de acuerdo a las palabras ingresadas en el buscadores por los usuarios.
    Saludos

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.