Reboot


Lo sé. Se me acabaron las ganas y las palabras por un tiempo. Estamos ahora desempolvando, barriendo, pintando esta casa y después de unas orientales vacaciones, vuelvo con cierto insight.

Mientras cuaja eso, por acá saldrán solo noticias.

Me encantaría publicar más análisis, pero esos los reservo por ahora para la pega y las consultorías pagadas.

Por ahora, gracias por venir.

Anuncios

2 pensamientos en “Reboot

  1. que desmotivadas y poco alentadoras palabras, es triste ver que un sitio tan bueno como éste se vienen abajo poco a poco y ¿por qué? por desmotivación. Me pregunto cuales fueron las motivaciones que crearon este sitio y definitivamente (su linea editorial lo demuestra) fueron más que simplemente informar. Quizás les haga falta ir a un webprendedor para tener un poco más de motivación o a un blogpower para ver si les pica el bichito 2.0. Animo chicos, quizas el invierno les esté pasando la cuenta, pero creo que un poco más de esfuerzo se podrá lograr más.

    Sin más que decir, se despide:
    Un lector más

    Me gusta

  2. Musano, disculpa que haya salido un post tan desalentador. La verdad es que después de casi 6 años haciendo lo mismo creo que es hora de empezar algo nuevo, por eso decía que el sitio continúa con más noticias que opiniones.
    No quiero dar más detalles por no generar expectativas que no se puedan cumplir, pero de que vamos a cambiar eso es seguro.
    Y la verdad es que motivación sobra, de hecho estuvimos en la organización del Blogpower I y ahora el nuevo que vendrá en junio.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.