IPhone 3G gratis ofrecerá Telefónica en España


Según Gizmodo, los usuarios de 02 y Telefónica en el reino Unido y España podrán obtener uniPhone abosultamente gratis. Siempre y cuando subscriban un plan de 88 dólares mensuales. Este modelo significa en el caso de 02 que se paga un total de 1581 dólares en 18 meses y obtienen:

  • 1,200 minutos de llamadas
  • 500 SMS
  • Tráfico de datos ilimitado 3G y Wi-Fi spots de la empresa
  • Cargos reducidos de roaming

Lo bueno de que en Chile tanto Claro como Telefónica competirán por el iPhone, permitirá que algún beneficio traiga a los consumidores y ojalá sea algo tan bueno como lo que ofrecerán a sus usuarios en España. Esperemos.

Anuncios

Un pensamiento en “IPhone 3G gratis ofrecerá Telefónica en España

  1. Eso sería ideal, pero conociendo la estrategia de precios abusivos y descaro corporativo de Telefónica (principalmente) y de Claro, veo difícil conseguir un buen partido al hecho de que traigan el Iphone.

    Me parece además, patético que se haya engañado al público anunciando a viva voz la llegada del celular a 97.000 pesos, obviamente cálculo sacado por la conversión del dólar y escrito incesantemente por los pseudoperiodistas que nos inundan con noticias mal escritas. De ahí que un día después del anuncio la nueva noticia es que Claro no puede asegurar el precio de venta a 97.000 pesos.

    Obvio, si yo fuera ellos y tomando en cuenta los precios bárbaros que pagamos por la telefonía celular, simplemente cobraría un poco menos de lo que cuesta una blackberry (más aún si Claro está en estrategia de vender blackberries a precios ascequibles, según ellos).

    Hasta ahora en Chile, la libre competencia es en realidad libre monopolio. Las empresas de telefonía y mobiles han hecho acuerdos para trabajar dentro de bandas de precios y servicios que no hacen muy diferentes lo que ofrecen, lo que cobran y lo mal que atienden. Las leyes los avalan y mientras tanto, los usuarios adictos a la tecnología tenemos que ver como se malgastan y mal usan productos increíbles. Porque, díganme, ¿Qué hago yo con un Iphone si no hay redes ni hotspots para conectarse y tengo que pagar 30mil pesos por una banda de 700kbps, algo así como 10K/s? ¿Escuchar música?

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.