La consultora Janco Associates Inc. presentó un informe sobre el uso de navegadores, que señala que IE de Microsoft cayó a 58,50%, en relación al 65,48% (pérdida de 6,96%) informado en agosto de 2007, y 82,99% (pérdida de 24,49%) en agosto de 2005. La muestra es internacional e incluye hasta un 45% de información recogida fuera de los Estados Unidos.

Firefox sigue siendo el navegador número 2 y ahora es utilizado por casi el 19% (18,94%) del total de usuarios; Google Desktop tiene una participación de mercado de más de 4% (4,01%); mientras que Time Warner cometió un error estratégico al abandonar Netscape, ya que los usuarios continúan utilizando este navegador aun cuando ya no cuenta con el respaldo de AOL.

tags Blogalaxia:

Una respuesta a “Internet Explorer pierde 7% del mercado en los últimos 12 Meses”

  1. […] parece que las cosas para Internet Explorer no andan muy bien que digamos. Luego de su tragica y lamentable perdida del mercado, y de la salida de otras alternativas muy buenas, aparece Yahoo! con una simbólica recomendación […]

    Me gusta

Bienvenidos

Este blog nació en 2003 como un bloc de notas sobre periodismo digital. Con el tiempo se han acumulado notas de todo tipo de medios digitales y tecnologías afines. Se actualiza cuando me acuerdo… ;-).
Rodrigo Guaiquil C.

Categorías

Archivo

Let’s connect