Mark Zuckerberg: “En un par de semanas, la mitad de los chilenos conectados a internet estará en Facebook”


El creador de Facebook de gira por España dijo:

“en Chile, seguramente dentro de dos semanas, el 50 por ciento de la población conectada a internet estará en Facebook“.

“En algunos países de Europa, como Francia, Españe e Italia, el porcentaje de usuarios de internet conectados a Facebook puede llegar al 13, 14 o incluso el 15 por ciento

“construimos el mejor y más sencillo producto. En muchos países la gente usaba Myspace. Pero cuando empezaron a usar Facebook, se cambiaron. Lo mismo en América Latina: hay más de 12 millones de personas usando Facebook en español”

Cooperativa

Anuncios

5 pensamientos en “Mark Zuckerberg: “En un par de semanas, la mitad de los chilenos conectados a internet estará en Facebook”

  1. Pues si, yo lo oí. Y también dijo que actualmente hay de 6000 a 7000 programadores españoles creando aplicaciones para Facebook, de los 40000 que hay en todo el mundo.

    Hice un vídeo de toda la charla que hizo en Pamplona, mañana procuraré subirla a Youtube. Nos vemos!

    Me gusta

  2. Según Subtel al primer trimestre de 2008 las conexiones son 1.339.963 .
    8,08 por cada 100 habitantes (2007).
    Pero eso son solo conexiones. Respecto a usuarios a Internet Chile tenía el 2007: 7.387.000 segun IAB.cl, la cantidad de habitantes del país es 16.598.074 .

    Me gusta

  3. @Felipe yo creo que es la cantidad de gente que tienen un amplio conocimiento de del internet y web 2.0 en Chile, entonses podríamos decir que día a día la gente en chile està fomentando el internet en sus vidas cosa que comparados con otros paises es algo demaciado bueno.

    Saludos.

    Me gusta

  4. No tengo nada en contra de las plataformas sociales, yo personalmente me hago todo lo nuevo que sale, para saber q es, como funciona, y se me gusta lo “enchulo”, como el myspace y mi canal de youtube, también me hice un facebook, el 1 de enero de este año, cuando la gran mayoria ni sabia que existia, despues lo abandone hasta mitad de año, cuando todos tienen, y la verdad es bien adictivo, pero eso uno lo tiene q controlar. y como dice jorge, algo bueno debe tener es que no somos analfabeto de la red, si se hace la comparación con otros paises de América, eso si, cada día ahi que cuidar a los niños, por que ellos aprender más rápido que nosotros, y los papás deben estar a la par con ellos, el día que tenga hijos, trataré de enseñarle y bloquear lo malo, eso lo hago ahora con mi hermano. 🙂
    saludos y gracias por la web

    criss

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.