Mundofox.com libera famosas series de cable gratis por internet


Mundofox.com

Mundofox.com

Internet TV va ser la palabra de este año. Si hace meses nos enterábamos de Hulu.com que pone los contenidos de las grandes cadenas de EEUU gratis, ahora es la cadena Fox la que se acuerda de América Latina.

Mundo Fox presenta su versión beta de de gran parte de la programación de canales de cable como Fox, FX, National Geographic, Utilisima o Speed. Si bien los capítulos se pueden ver completos por streaming, ya que el proyecto aún está en beta, la única serie entera disponible es la primera temporada de “Prison Break” señala La Segunda.

Cabe señalar que algo similar se puede encontrar hoy en Terra TV, que muestra contenidos que solían ser exclusivos de cable. A nivel local, sólo existen experimentos como ocurrió con la exitosa serie Los 80, disponible en alta definición, en Canal 13 o las entrevistas de Cristian Warnken de Una Nueva Belleza en Otro Canal, pero como iniciativas aisladas y no una estrategia global de los canales de tv chilenos.

Anuncios

4 pensamientos en “Mundofox.com libera famosas series de cable gratis por internet

  1. Aunque esta todo en ingles, abc.com también ofrece ver sus series y en alta definición. He visto sin problemas desde Chile, la quinta temporada de Lost. Lo bueno que esta disponible desde tempranito al otro día del estreno.

    Me gusta

  2. es mi canal favorito y me gustan todas sus series pero quisiera saber si me puedo bajar las series a mi compu osea poder descargarlas o guardarlas de alguna forma o por medio de un programa es que me gustaria verme todas las temporadas completas sin dejarme pasar un capitulo ya que uno se pierde varios por diferentes motivos como el trabajo el gimnasio o otras cosas por eso quisiera saber como las podria tener desde la misma pagina y con la misma calidad

    Me gusta

  3. ademas agrego que el internet en esta parte que estoy no es nada rapido como para ver capitulos on line asi que si me pudiesen ayudar en algo se los agradeceria ok gracias

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.