Una buena y una mala para Betazeta Networks


La red de blogs más exitosa de Chile, Betazeta, comienza a sufrir los rigores de la madurez como empresa. Por un lado celebra su honrosa tercera ubicación en la Competencia de Startups de La Red Innova, donde dos empresas argentinas lideraron el podio. Pero por otro lado, sufre una importante pérdida con la salida de dos sitios relevantes de su red de afiliados: The Clinic y Zancada.

Juan Francisco Diez explica en el blog de la empresa que a pesar que la incorporación de ambos sitios fue muy exitosa, ya que permitió que Zancada pudiera  «generar altas cifras de ingreso publicitario y a The Clinic generar más de 1 millón de páginas vistas mensuales en su flamante sitio web». Lo cierto es que Betazeta ha decidido solo tener sitios de su propiedad, «para poder tener mayor independencia de acción y flexibilidad de reacción en la estrategia a futuro», señala JF.

Con la salida de estos dos sitios de la red, Betazeta perderá la no despreciable cifra de más de 650 mil usuarios únicos, según se puede extrapolar de sus datos de junio.

Anuncio publicitario